Quiénes somos

Descubre cómo es Inprisa y todo el equipo que lo forma

Contactar

Inprisa

Fundada en 1992, nuestra empresa se especializó inicialmente en el diseño, fabricación e instalación de depuradoras de aguas industriales.

Con el tiempo, hemos expandido nuestra experiencia al tratamiento de aguas de procesos de tratamientos superficiales.

Actualmente, contamos con más de 500 instalaciones en Europa, Asia, África y América.

01

Una empresa en constante evolución

Inprisa ha adquirido diferentes empresas

Estas alianzas han permitido crear la amplia oferta que hoy brindamos a nuestros clientes, incorporando formulaciones químicas, soluciones técnicas y el conocimiento de empresas líderes del sector.

Gracias a esto, y a la confianza de nuestros clientes, nos hemos consolidado como un servicio global, abarcando desde la ingeniería hasta el montaje de plantas «llave en mano». Además, realizamos la fabricación y el montaje en nuestras instalaciones, asegurando así una correcta validación de los proyectos antes de su implementación en el cliente.

1992

Creación de Inprisa. Empresa de diseño, fabricación, e instalación de depuradoras de aguas industriales.

1992

1996

Adquisición de Ipra. Ingenería de procesos automáticos y tratamiento de aguas industriales que nos aportó una formulación química única en el tratamiento y depuración de aguas.

1996

2011

Adquisición de Daep. Empresa dedicada a la fabricación de cuadros eléctricos. Nos permitió mejorar las soluciones técnicas ofrecidas a los clientes de fabricación de maquinaria especializada.

2011

2015

Adquisición de AUTOM. Empresa líder en diseño y fabricación de equipos para tratamientos superficiales de piezas con baños electrolíticos. Sumando un know-how técnico que nos permite seguir mejorando el servicio ofrecido.

2015

2017

Adquisición de Moec. Empresa dedicada a la fabricación de cuadros eléctricos. Nos permitió seguir mejorando las soluciones técnicas ofrecidas a los clientes de fabricación de maquinaria especializada.

2017

Especialización

Disponemos de ingeniería y taller propios, lo que nos permite ofrecer soluciones a medida de principio a fin.

 
Nuestro equipo

Orgullosos de nuestro equipo altamente cualificado, tanto en la oficina técnica como en el taller, capaz de diseñar, fabricar e resolver cualquier desafío técnico.

CEO

Alex Espel Ribera

CEO

Juan Andrés

Director

Juan Andrés

CEO

Juan Andrés

Contabilidad

Andrés Juan

CEO

Juan Andrés

CEO

Juan Andrés

CEO

Juan Andrés

Inprisa