Inprisa
Fundada en 1992, nuestra empresa se especializó inicialmente en el diseño, fabricación e instalación de depuradoras de aguas industriales.
Con el tiempo, hemos expandido nuestra experiencia en el tratamiento de aguas, y a los procesos de tratamientos superficiales.
Actualmente, contamos con más de 500 instalaciones en Europa, Asia, África y América.
Una empresa en constante evolución
Inprisa ha adquirido diferentes empresas
Estas alianzas han permitido crear la amplia oferta que hoy brindamos a nuestros clientes, incorporando formulaciones químicas, soluciones técnicas y el conocimiento de empresas líderes del sector.
Gracias a esto, y a la confianza de nuestros clientes, nos hemos consolidado como un servicio global, abarcando desde la ingeniería hasta el montaje de plantas "llave en mano". Además, realizamos la fabricación y el montaje en nuestras instalaciones, asegurando así una correcta validación de los proyectos antes de su implementación en el cliente.
1992
Creación de Inprisa. Empresa de diseño, fabricación, e instalación de depuradoras de aguas industriales.
1996
Adquisición de Ipra. Ingenería de procesos automáticos y tratamiento de aguas industriales que nos aportó una formulación química única en el tratamiento y depuración de aguas.
2011
Adquisición de Daep. Empresa dedicada a la fabricación de cuadros eléctricos. Nos permitió mejorar las soluciones técnicas ofrecidas a los clientes de fabricación de maquinaria especializada.
2015
Adquisición de AUTOM. Empresa líder en diseño y fabricación de equipos para tratamientos superficiales de piezas con baños electrolíticos. Sumando un know-how técnico que nos permite seguir mejorando el servicio ofrecido.
2017
Adquisición de Moec. Empresa dedicada a la fabricación de cuadros eléctricos. Nos permitió seguir mejorando las soluciones técnicas ofrecidas a los clientes de fabricación de maquinaria especializada.
Orgullosos de nuestro equipo altamente cualificado, tanto en la oficina técnica como en el taller, capaz de diseñar, fabricar y resolver cualquier desafío técnico.